Manel Fernández lleva las primarias del PSC al juzgado

El exprecandidat a las primarias del PSC, Manel Fernández, ha llevado a instancias judiciales el proceso al asegurar que el partido ha invalidado 44 avales por problemas de comunicación telefónica con los supuestos avalistas. Fernández asegura que ha podido contactar con el “90% de ellos y han confirmado su aval”, por lo que ha pedido una nueva verificación de sus avales por parte de la autoridad electoral.

Es por este motivo que, tal y como consta en la demanda, que el exprecandidat pide “medidas cautelares por vulneración de derechos”. La Jueza encargada del caso ha admitido a trámite esta demanda de medidas cautelares, que podría provocar la paralización del proceso de primarias.

En este sentido, ha fijado una vista para el próximo 25 de marzo, donde ambas partes podrán presentar alegaciones. De esta manera, están convocadas para dicha vista tanto la autoridad electoral -formada por Joan Rodríguez, Carme San Miguel, Josep M. Carbonell y Antoni Cuadra- como a los diferentes precandidatos -Carmen Andrés, Jaume Collboni, Laia Bonet, Jordi Martínez y Rocío Martínez Sampere-.

Font: http://politica.e-noticies.es/manel-fernanez-lleva-las-primarias-dle-psc-al-juzgado-83789.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>